68 Festival de Cannes: Apertura y Prèmiere de “Le Tête Haute”

Un año más llega el famoso festival de Cannes, lujoso y extravagante, durante el cuál los precios se disparan. 25€ por una Coca Cola y el precio más barato por una noche de hotel ronda los 280€. Pero lo que atraen las miradas no son sus exuberantes cifras económicas, si no que todos los flashes se centran en las Celebrities que acuden anualmente al festival de cine para la participación como jurado, para presentar una película o simplemente para dejarse ver.

Durante la apertura del festival hemos visto desfilar a una gran variedad de estrellas, algunas brillaron por una puesta en escena elegante, sofisticada y en algunos casos sacaron a relucir su lado más sexy y atrevido; otras en cambio brillaron por la ausencia de todo esto. Ya durante el pase de la tarde pudimos ver como algunos de los actores y directores más prestigiosos recorrían la alfombra de esta edición.


Por la noche, los asistentes a la  inauguración del festival se vistieron de gala y sacaron su mejor sonrisa para posar ante los fotógrafos y los curiosos que se acercaron al lugar. Hemos hecho una selección ordenada por categorías para que echéis un ojo.

ELEGANTE

ATREVIDO

DESTACABLES

Pero en la alfombra roja no solo se dejaron ver ellas, ellos también posaron engalanados en el ya tradicional esmoquin y pajarita negra.

¿Cuál es el que más te ha gustado? Cuéntanoslo dejando un comentario!

Anuncios

Un comentario en “68 Festival de Cannes: Apertura y Prèmiere de “Le Tête Haute”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s