22, Sara Parada

22.  Los dos patitos. Para algunos un simple número, para otros un nuevo comienzo o simplemente la línea de salida al mundo real.

Sara Parada Vila

Para mi, es el punto de partida de este post. No van a ser unas elocuentes palabras, ni si quiera un buen discurso. Este es un post especial para alguien muy especial. Simplemente.

Hoy, 8 de Junio de 2015 hace 22 años que vino al mundo un persona increíble. Llena de alegría, fuerza y carisma.

1531857_323603721161671_8762558575803488166_o

Ella es Sara Parada. Es una mujer excepcional. Nos re-conocimos por casualidad en un curso de diseño web. Re-conocimos, porque ya hacía años que nos habíamos conocido unos 11 años antes por medio de una amiga común. En aquel entonces Sara me parecía una chica tímida y un poco callada. Es por eso que cuando volvimos a coincidir once años después poco quedaba de aquella niña.

Se que aún no ha pasado ni un año desde aquel curso que me dio la oportunidad de conocerte más que tiempo atrás, de hacernos reír, de compartir momentos buenos y no tan buenos. De escucharte. De que me escucharas. Me tendiste la mano sin esperar nada a cambio. Eres una persona bellísima, tanto por dentro como por fuera. Gracias por ser así. Por todo el cariño. Espero poder ser parte de tus victorias, para aplaudirte, y de tus fracasos, para apoyarte y darte fuerza cuando te falte. Eres especial, que nadie te haga creer lo contrario. Muchas felicidades. Disfruta tu día Chu .

Estas sesión de fotografía la realizamos en Agosto de 2014, en Los Castros de Baroña. Cerca de la ciudad de donde soy. Lo más probable es que Sara esté cargando la escopeta y venga a matarme por publicar sus fotos, pero asumiré el castigo con la cabeza bien alta.

Sara Parada Vila

Gracias por leernos. ¿Qué te parecen las fotos? Déjanos un comentario con tú opinión!

Anuncios

5 comentarios en “22, Sara Parada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s