Fairy Tales’ Brides

Toda mujer ha soñado al menos una vez en la vida con como sería su boda. ¿Has soñado con tener una Boda de Cuento de Hadas? Pues continúa leyendo. ¿Quién no ha crecido deseando vivir su propio cuento de hadas el día de su boda? Pues gracias al diseñador Alfred Angelo tus sueños se pueden hacer realidad, porque esta empresa, que fue creada en 1930 por Alfred Angelo y su mujer en Philadelphia; tiene una linea de Vestidos de Novia, vestidos de Dama de Honor y Vestidos de Niña de las Flores inspirados en las princesas Disney. La compañía de ropa nupcial firmó en 2010 con Disney para la creación de esta línea que os presentamos a continuación. Lo más sorprendente de esta colección no es sus formas o colores tan extraordinarios, si no la amplia gama de tallas con las que cuenta. Su rango va desde la 36 hasta la 58, haciendo que esta colección esté al alcanzar de cualquier mujer sin importar la talla.

Si vas a buscar vestido para la niña de las flores o de las arras lo primero que debes hacer es pregúntale cuál es su princesa favorita. Estas son las opciones:

Ariel

Aurora

 Bella / Belle

Blancanieves / Snow White

Blancanieves Blossom

Cenicienta / Cinderella

 Jasmine

Rapunzel

Rapunzel Blossom

Tiana

Tiana Blossom

En cambio, si lo que buscas es convertirte en tu princesa Disney y casarte como si fueses ella también tienes varias opciones para elegir el modelo que más se ajuste a tu estilo. Desde lo más clásico hasta una gama de colores bastante atrevida.

Ariel

Aurora

Bella / Belle

Blancanieves / Snow White

Cenicienta / Cinderella

Elsa
Elsa 1

Jasmine

Rapunzel

Tiana

Hay vestidos que parecen mágicos. Lo cierto es que muchos de ellos nos recuerdan a aquellas películas que veíamos cuando eramos, o no, pequeños. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? Deja un comentario contándonoslo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s