Photoshoot: Le Femme Fatale

El post que hoy presento sólo lo podría calificar con dos palabras por la estética que en el presenta mi tan admirada modelo. Esas palabras ya bien las indica el título del post: Femme Fatale.

Cuando pienso en una Femme Fatale a mi mente siempre viene una imagen de cine negro, donde aparece ese icónico personaje femenino que hace que hasta el más perfecto de los héroes acabe rendido a sus pies y cayendo en sus redes. Esta imagen, para mí, siempre viene asociada con tacones de aguja, piernas interminables, pelo ondulado, labios rojo pasión (cuanto más oscuros mejor), guantes negros e incluso, a veces, con gabardina y sombrero. Es por esto que cuando Sarah, mi querida compañera de trabajo y blogger de These Heels Are Made 4 Walking, me dijo que quería fotos con su nueva falda de polipiel que acababa de comprarse en Mango y que tenía pensado traer unos guantes negro largos, lo vi claro. En mi cabeza se proyecto la palabra rápidamente y no puede evitar que se me escapase una sonrisilla. La idea me gustó desde el segundo cero. A decir verdad, yo estaba presente el día en que entramos en aquella céntrica tienda de Mango de mi ciudad y ya entonces mi perversa y macabra cabecilla estaba dándole vueltas a que hacer con aquella prenda que acababa de adquirir mi amiga.

Bueno recordaréis a mi compañera y protagonista de este post, porque anteriormente ya había protagonizado dos post más. El primero fue nuestro comienzo colaborando en este tipo de post. Como fue todo un éxito, tanto para ella como para mi, decidimos sacar a la luz la segunda parte del mismo.

Después de la sesión de fotos y tras a ver visto su look, creé esta composición en polyvore inspirada en aquel día. Lo cierto es que aun viendo la composición sigo pensando en que el look que trajo es muy magnético y de cine clásico con un toque de modernidad que hace que sea divertido a la par que sexy.

Le Femme Fatal

Composición inspirada en Photoshoot de Sara Outeiral.

Dejándonos de chorradas, es hora de pasar a lo que realmente interesa en este post: las fotos. Para está ocasión mi maravillosa modelo empleó dos tops con estampados muy diferentes. Por un lado y en primer lugar, se puso un top semitransparente negro, con el cual le da un aspecto misterioso y sensual. Acompañando este sencillo look tan solo su pequeño bolso negro.

Para cambiar un poco la estética, después de unas cuantas fotos decidió ponerse el segundo top que había traído. Este top era de Polka Dot (vamos lo que se conoce de toda la vida como lunares o topos) que también había comprado algún tiempo atrás en Mango. Añadió a este look unas gafas de sol y los tan preciados guantes largos de satén color negro.

Polka Dot

Polka Dot

La imagen que acabáis de ver, muestra la dirección que tomó la sesión. Algunos la simple imagen que véis ahí arriba dijeron que les recordaba a Desayuno con Diamantes, y bien podría ser así, pero a mi, en mi humilde opinión me recuerda a una Pin Fatale ( Una mezcla entre Pin Up y Femme Fatale) si me permitís la licencia.

El momento divertido que se quedó grabado en mi memoria ( y de seguro que en la de Sarah) fue cuando le dije que pusiese cara de estar viendo a un tío buenorro. Bueno lo cierto es que hay dos fotos que demuestran cual fue su reacción. Una es esta, la otra foto la tiene ella en su blog.

Oh My Gosh Look at this man.

Oh My Gosh Look at this man.

Sin haceros esperar os dejo el resto para que podáis echarles un ojo.

¿Qué os ha parecido la sesión más oscura y sensual de Sarah? Déjanos un comentario más abajo con tu opinión.

Antes de despedirme dos cosas. La primera: Recordad que ésta sesión tiene 2 partes y la otra la puedes encontrar en el blog de Sarah en su post:

Photo Shoot: Drama Queen 

Además podéis encontrar alguna que otra sorpresa en mi Flickr o en instagram de Sarah.

La segunda cosa que tengo que hacer es dar las gracias a Sara por prestarse a ser siempre mi conejillo de indias y no poner pegas a mis estúpidas y alocadas ideas. Gracias por todos los grandes momentos que me diste en ese breve espacio de tiempo en el estuvimos sacando las fotos. Espero que realmente te hayas divertido, disfrutado y sobre todo que te gusten las fotos, a pesar de que cierto programa y cierta pantalla te hayan vacilado. Eres genial y creo que el destino tiene preparadas grandes cosas para ti y es por ello que me siento afortunada de formar parte de tu historia, aunque solo sea una ínfima parte.

Espero no haberos aburrido con tanta palabreja y tanta ñoñería. Gracias a todos los que os habéis leído mi tostón y habéis visto las fotos. La verdad es que todo esto lo hago con mucha ilusión, aún sabiendo que mi estilo no esta a la altura como para ser bueno o aceptable.

Un saludo!

_DSC0333

7 comentarios en “Photoshoot: Le Femme Fatale

Responder

