El tocador mágico

Hoy quiero compartir con vosotros algo que me ha sucedido estos días. Puede que no parezca gran cosa, pero para alguien que solo está acostumbrada a perder en esta vida, el ganar algo es una ocasión perfecta para celebrarlo.

Today I want to share with you something that has happened to me these days. It is possible that it does not look like a great thing, but for anybody who is accustomed to losing in this life, win something is a perfect occasion to celebrate it.

El pasado día 30 de enero tuve la suerte de, tras haber participado, resultar ganadora de un sorteo a través de la red social Facebook.

Last January 30 I was lucky of, after having taken part, to be a winner of a drawing across the social network Facebook.

El concurso fue organizado por las chicas de El tocador mágico, que poseen un blog en el cuál hablan sobre maquillaje y belleza. Además dan buenos consejos sobre productos y algún que otro truquillo de como aplicarlos.

The contest was organized by the girls of El tocador mágico, who possess a blog in which they talk about makeup and beauty. In addition, they give advises about products and some that another trick of how apply them.

El caso es que estas tres chicas, aprovechando que comenzaron su camino en el mundo blogger, decidieron hacer un sorteo. Este en cuestión partía con las mismas premisas de un sorteo en Facebook (ya sabéis like, follow y share).

The case is that these three girls, taking advantage that began them way in the world blogger, decided to do a drawing. This in question was dividing with the same premises of a drawing in Facebook (already you know like, follow and share).
Me sorprendió que el 3 de febrero me llegase a mi buzón de la Red social un mensaje que me indicaba que era la ganadora de dicho concurso. Una euforia recorrió mi cuerpo y me condujo a bailar, de una forma un tanto estúpida de más, en medio del transcurso de una clase. Tras controlar mi arrebato les respondí dándoles las gracias y les mande mi dirección para recibir el premio. Con una rigurosa puntualidad recibí un paquete este lunes día 8. Al abrirlo me encontré con el preciado premio.

I surprised that February 3 was coming to  my mailbox of the social Network a message that was indicating that I was the winner of the above mentioned contest. An euphoria crossed my body and drove me to dance, of a rather stupid form of more, in the middle of the course of a class. After controlling my little moment of madness I answered thanking them and order them my direction to receive the prize. With a rigorous punctuality I received a package this Monday, the 8th. On having opened it I met the valued prize.

Supongo que os preguntaréis cual es este premio del que estoy hablando. Bueno, pues los productos en concreto son una mascarilla facial, una máscara de pestañas y un iluminador.

I suppose that you want to know which is this prize about which I am talking. Well, so the products in concrete are a facial mask, a mask of eyelashes and an shimmer.

_DSC0764.JPG

Hasta el momento solo he podido probar dos de ellos y a partir de esto puedo decir lo siguiente:

At the moment I could have proved two of them and from this I can say the following thing:

  • La mascarilla facial Tea tree de Beauty Formulas me está dejando la cara suave y limpia. En un primer momento me noto la rara pero tras unos minutos ya noto la diferencia. Donde más lo he notado es en la nariz, pues la tengo porosa y seca, pero después de los primeros usos ya se ven los efectos de la mascarilla. Así que si estáis en la situación de tener la cara seca o todo lo contrario esta crema os puede solucionar el problema.
  • The facial mask Tea tree of Beauty Formulas is leaving me soft and clean face. In the first moment I feel rare but after a few minutes already I see the difference. Where more I have see it its in the nose, cause I have her porous and dry, but after the first uses already the effects of the mask are seen. So if you are in the situation to have the dry face or everything opposite this cream you can solve the problem._DSC0760.JPG
  • La máscara de pestañas de VIVO es muy ligera y deja una sensación de aumentar la longitud de las mismas, además no es nada grumosa. Os la recomiendo la verdad. También puedo decir que hoy me ha cogido un chaparrón enorme y la máscara ni se ha inmutado, por lo que se ha mantenido en unas condiciones óptimas (más aún sabiendo que en Galicia no para de llover).
  • The mask of eyelashes of VIVO is very light and leaves a sensation of increasing the length of the same ones, in addition it isnt clotted at all. I recommend it. Also I can say that today it has taken a rain and the mask continue like the first moment, for what it has been kept in a few ideal conditions (even more knowing that in Galicia dont stop of raining).
  • Los iluminadores de VIVO no he tenido tiempo de probarlos, entre otras cosas porque tampoco tengo mucha idea de como utilizarlos, pero en cuanto los pruebe os comentaré.
  • The Shimmer of VIVO I haven´t had time to prove them, because I dont have idea of as using them, but in all that it proves them I you will comment.

_DSC0762.JPG

Con este post quiero dar las gracias a las chicas del Tocador por el premio y por la rapidez con la que este me llegó. También animarlas a seguir con su blog que me encanta y leo cada vez que publican algo nuevo.

On this post I want to give thanks to the girls of El Tocador Mágico for the prize and for quickly with this came to me. Also to encourage them to continue with his blog that I am charmed with and I read whenever they publish something new.

Y gracias a todos los que me leéis. Un saludo a todos.

And thanks to all that you read me. A greeting to all.

3 comentarios en “El tocador mágico

Responder

