Memories of last summer I

portada

Estrenamos estación y con la llegada de la  primavera desde Dress Me like a Dream queremos celebrarlo publicando la última sesión de fotos que realizamos en colaboración con These heels are made 4 walking el pasado verano.

Por cuestiones profesionales no hemos podido sacar las fotos antes. El pasado mes de agosto, la ya conocida blogger, Sarah Outeiral y yo decidimos realizar nuestra primera sesión al aire libre en conjunto. Tras buscar y revisar varias localizaciones cercanas a nosotras, optamos por realizar las fotografías en el Parque Periurbano de San Roque, que está situado a las afueras de Ribeira, A Coruña.

Optamos por este lugar por la infinidad de posibilidades que ofrece a sus visitantes como bien iréis descubriendo a lo largo de este post.

En esta ocasión Sarah me sorprendió al vestir un look muy formal y sobrio. Como bien podéis ver lleva una americana blanca de Mango, la cual nos dio muchos quebraderos de cabeza al ser un día tan soleado. Bajo esta se decidió por algo sencillo y para ello optó por un top básico. Los maravillosos pantalones que veis que lleva son de Primark, al igual que las gafas de sol. Pero a decir la verdad lo que realmente me enamoró fueron las preciosas sandalias de Zara que llevaba puestas.

 

Como bien ya sabéis, esta no era la primera sesión de fotos que hacíamos Sarah y yo, p ero si era la primera que hacíamos al aire libre. Como soy muy curiosa, me he estado preguntando que cuál sería la opinión de mi modelo sobre el photoshoot al aire libre y cual era la localización que más le gustaba: interior o exterior. Su respuesta coincidía con la mía. La luz natural te deja jugar mucho con tu entorno. Algo que en un estudio se recrea esa situación, pero es muy difícil lograr conseguir estas condiciones.

Prefiero una sesión en exterior, porque me parece que se puede jugar de una manera muy interesante con la luz. Aunque me sigue gustando hacer sesiones en interior, ojo. – Sarah Outeiral.

No olvidéis visitar mi perfil en flickr dónde podréis encontrar más fotografías, además de mi instagram, y por supuesto no dejéis de visitar el post hermano de este en el blog de These heels are made 4 walking donde Sarah os contará desde su punto de vista como ha vivido esta sesión en exteriores.

Recordad que podéis ver más sesiones fotográficas en el menú del blog, en la sección Photoshoots. Nos vemos pronto con la segunda parte de esta estupenda sesión fotográfica.

Memories of last summer. Photoshoot Sarah Outeiral. These heels are made 4 walking. Dress Me Like A Dream. Parque periurbano de San Roque. Ribeira. Kelly Rodríguez.

6 comentarios en “Memories of last summer I

  1. SamusEG dijo:

    Me ha gustado mucho este post por los paisajes, la modelo y por la forma en la que te expresas. Usas una cámara demasiado buena y eres una gran fotógrafa, ya que has sabido aprovecharte del gran paisaje que tenías. Esperando segunda parte 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

