El cambio de SamusEG

Hola youtuberos y youtuberas bienvenidos a mi canal, soy SamusEG…

Esta será la primera frase que escuches en cualquiera de los vídeos de SamusEG. Lo más probable es que ahora mismo te estés preguntando quién es este tal SamusEG. Pues veréis, SamusEG, o Samuel, es un chico de Boiro de 18 años, que actualmente está cursando 1º de DAM. Tiene como pasatiemppo un canal de Youtube, con que quiere compartir sus aficiones con  el mundo. En su canal podréis verlo jugar a diferentes videojuegos (y reíros de sus fallos, pues también los muestra), ver sus vivencias en sus vlogs y muchas más temáticas.

El caso es que recientemente ha obtenido un creciente número de visualizaciones y subscriptores debido a que ha ampliado la temática del canal. Debido a esto, la cabecera que tenía en el canal no se adecuaba a todo lo que quiere abarcar en el.Captura

Por ese motivo me ofrecí a hacerle una cabecera nueva que abarcase todos su propósitos. Tras realizar las letras del nombre, tan solo terminé en dos horas la cabecera con las peticiones de Samuel y un poco de imaginación. Y bueno este fue el resultado del las horas de trabajo. No soy muy buena pero a el parece que le gustó.

cabecera

Espero que os haya gustado. Os dejo enlaces a su canal y a su página de facebook. Os recomiendo que lo sigáis es entretenido, divertido y estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas.

¿Has visto ya su canal? ¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos lo en la sección de comentarios!

Un comentario en “El cambio de SamusEG

  1. SamusEG dijo:

    Muchas gracias, Tania. La verdad es que si no fuera por el apoyo que me dais los de DAM, tal vez mi canal estaría muerto hasta que llegase el verano, y los vídeos también estarían en privado hasta el verano. Pero gracias a vuestro apoyo sigo sacando vídeos, y no me avergüenzo de mi esfuerzo, ya que se que me esta dando sus frutos en forma de like, de dislike y de suscripción. Espero en el canal sacar muchos más vídeos y hacer colabos. Aun tengo que probar la potencia de mi pc, ya que juegos como el Overwatch no los resiste para grabar pero si para jugar ;(. Tendré que ir testeando los juegos que resiste mi pc, ya que en el verano pienso grabar mucho. El Outlast que tengo ganas de acabarlo XD.

    Le gusta a 1 persona

Responder

