El día 147.

Hoy es el 147º día del año. Lo más seguro es que os preguntéis que tiene de especial.  Lo cierto es que históricamente tal día como hoy en 2002 se descubrió que había indicios de agua en Marte o que en  Mojensho Daro (Pakistán) se registra un récord de temperatura de 53,5 °C, pero lo que hoy me lleva a escribir este post no es nada de eso. En realidad es debido a que hoy se celebra el cumpleaños de alguien muy importante. NO! no me refiero al cumpleaños de Helena Boham Carter, si no al de Sheila González. Para quién no la conozcáis se trata de mi sobrina mayor. Nació un miércoles (eso explicaría porque es tan atravesada a veces) de Mayo, tan solo 2 años y medio después que yo.

Captura

Crecimos en la misma casa, por lo que prácticamente nos llevamos como hermanas. Según cuenta mi hermana cuando Sheila llegó a casa pasó a se de mi propiedad. La gente que venía a casa a verla tenía que obtener primero mi aprobación para que eso sucediese. Yo la veía dormir y la cuidaba. Cuando creció un poco más pasé a tener el hobby de meterle el dedo en el ojo, pero eso ya es otra historia.

Siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos a medida que íbamos creciendo. Nos hemos peleado, y mucho. Hemos reído, aún mucho más (los ataques de risa son frecuentes). Has llorado y he estado ahí para escucharte, darte consejo y apoyarte.

En este día solo me queda desearte muchas felicidades y que disfrutes todo lo que puedas moco. Que sabes que por y para siempre son más que simples palabras. Que aún nos queda mucho de lo que reír y que llorar. Te quiero fea.

PD. Aprovecho esto para la presentación de mi próxima modelo 😉

Responder

