10986 Shadows of Sarah: Now it is personal

Cuando comencé a escribir el post con este título su finalidad era muy distinta a la que hoy le voy a dar. Las palabras que hoy dan nombre a esta publicación estaban pensadas y puestas en un post anterior que publiqué en Agosto: Femme Fatale, pero cuando  estaba escribiendo una bombillita se encendió en mi cabeza y me dio la idea de  escribir este pequeño  e insignificante homenaje.

Conocí a Sarah hace exactamente 1 año, 2 meses y 16 días fruto del destino, supongo. Yo me disponía a cursar Diseño Web en una academia, de cuyo nombre no quiero acordarme, que iba a impartir un amigo en mi ciudad. Éramos 15 personas en aquella aula, de las cuales solo había 3 chicas. Una era Sara, ya os había hablado de ella hace unos meses; la otra era Sarah, a la que ya conocéis muy bien; y la última era una servidora.

Cena del curso(2014)

Como pasa siempre, al principio es difícil abrirse y conocer gente nueva ( o por lo menos ese es mi caso). Cada uno iba por su lado, a penas nos relacionábamos entre nosotros, a excepción de unos cuantos. Todo cambió cuando unas semanas después de comenzar el curso. Ese día pasó el incidente del tabaco desaparecido.  Miserable mente que  nos regaló unos días de tensión y una innumerable cantidad de chistes al respecto tiempo después de lo sucedido. A partir de aquel día fue cuando comenzamos a hacer piña, casi como una pequeña familia que tienes sus más y sus menos.

_DSC0056

Un día, el profesor propuso un trabajo de Javascript por grupos. Aleatoriamente nos asigno un número, para formar de esta manera los equipos de trabajo. Fue así, como en el grupo en el que yo estaba, acabaron Sara, Sarah y el Sr. Pensado(así solo lo llamó yo la mayoría de veces; él se llama Manu). Fue mi toma de contacto con Sarah. Como ya le tengo dicho a ella en alguna ocasión, al principio había algo que no me convencía. A simple vista me parecía una persona borde y distante, pero a medida que la fui conociendo descubrí otra imagen de Sarah, diferente a la que me había dado en una primera impresión. En noviembre fuimos enviadas juntas a una empresa de Rianxo para realizar el módulo de prácticas. Allí nos dieron la oportunidad de continuar tras el período de prácticas.

Femme Fatale 20: Sarah Outeiral

Desde el 15 de diciembre tengo el placer de ir conociendo a Sarah un poco más. A veces tenemos nuestros más y nuestros menos a la hora de decidir cosas para los proyectos, pero por lo general Sarah es un cielo.

Aunque, ¿cómo no va a serlo? Sarah resultó ser una dulce repostera con alma Heavy Metal con un toque de puro estilo blogger y corazoncito de Nerd. ¿Una combinación explosiva verdad?

Sarah

Ahora que ya sabéis como comenzó todo esto y conocéis a Sarah un poco mejor (desde mi punto de vista) puedo comenzar con mi pequeño homenaje.

En este tiempo, en el que he tenido el honor de estar a su lado, la he visto reír, llorar, contar los chistes más malos del mundo, discutir, bailar, cantar, emocionarse y enfadarse. Es como el bolso de Mary Poppins, nunca sabes con lo que va a salir.  Adoro cuando me mira como una loca, con los ojos muy abiertos, porque eso muchas veces nos lleva a una competición circular.

_DSC0072(a)

Admiro muchísimo la fuerza que tiene. Tiene mucho carácter, aunque a veces lo único que quiere es un simple abrazo que la anime en sus momentos de bajón. Es atrevida y alocada. Esto lo pude comprobar en las sesiones fotográficas que llevamos hecho, locualo, me lleva a tener ganas de realizar muchos más proyectos en común con ella.

_DSC0080

Sé que a veces puedo ser cansina o tener un día lento (he dicho algo malo de mi, no bueno), pero a pesar de todo eso me soporta. Cuando veo que se estresa o la ponen de mala ostia me gustaría poder ayudarla de alguna manera, pero lo único que puedo hacer realmente es abrazarla y escucharla, e intentar sacarle alguna sonrisilla para alegrarle un poco en momento.

giphy

Ahora solo me queda decirle una cosa. Feliz cumpleaños. Espero que todos tus deseos se cumplan y que pases un mágico día. Que a pesar de todo, te lo mereces. Espero que te haya sacado alguna risa al leer todo esto, porque quiero que sepas que no ha sido nada fácil escribir este post teniéndote al lado siempre. He vivido estas semanas con el corazón en un puño pensando que podías descubrirme en cualquier momento. Aunque yo creo que a narices tenías que saberlo porque no era normal que de repente apagase el pc cuando llegabas. (Si soy especial, ¿qué pasa?).

Espero que te haya gusta este pequeño homenaje. Lo he hecho con el corazón. Un beso y un gran abrazo Chu!

_DSC0372

Anuncios

5 comentarios en “10986 Shadows of Sarah: Now it is personal

  1. saraouteiral dijo:

    Como diría Sheldon. “Me he reído” 😀 😀 😀
    Sabes que soy un poco lenta, (han dicho algo malo de mi, no bueno) y que no me entero de naaaaada! No me enteré de por qué venía tanta gente ayer y no me enteré de que estabas escribiendo este maravilloso post sobre mi humilde persona 🙂
    Me gusta eso de “dulce repostera con alma Heavy Metal con un toque de puro estilo blogger y corazoncito de Nerd”. Me ha llegado a la patata! Aunque tú siempre me llegas a la patata, qué te voy a decir! (L)(L)(L)

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre Bella Quiero Estar dijo:

    Hola kellycassiee, te preguntarás que quién soy? Pues yo soy otra que por casualidad ha conocido a Sarah, aunque en realidad no le conozco. Conecté con ella por un diseño, como he conectado contigo por la manera en que escribe. Cada uno es diferente y eso es lo bueno, que se complementa con la parte diferente de la otra persona.

    Es muy lindo el detalle de escribir un post sobre ella, pues me ha ayudado a conocerle más, no se porque sin conocerle me agrada mucho, solo le conozco por lo que diseña en Polyvore.

    Yo también podría hablar y hablar y decir todo lo que pienso y llenar la página pues soy de mucho hablar, pero solo te digo algo sobre tu post, si te gusta hacer fotos, disfrútalo eso es lo más importante, nunca sienta temor de que lo que haces no es bueno, te pongo el siguiente ejemplo: si yo hubiese pensado, aunque lo pensé, que lo que te voy a decir te molestaría no estuviera acá escribiendo. Aunque como digo cada uno es diferente y eso es lo bueno.,aprender de lo demás.

    Me ha gustado mucho la foto de la tasa en donde solo muestra detalles.

    Un saludito y espero poder seguir leyéndote.

    Le gusta a 1 persona

    • kellycassiee dijo:

      Muchísimas gracias por tus palabras. Me ha emocionado mucho las palabras que me has dedicado. No mucha gente tomaría unos minutos tan preciados de sus vidas para hacerlo. También he de decir que es un placer haberte allegado un poco a Sarah, esa era una de las intenciones que tenía con este post y veo que por lo menos ha llegado a alguien. Me encanta realizar fotos, pero el mundo de la fotografía es cruel y por eso es mi temor. He recibido todo tipo de críticas y continúo aquí. Se que no se puede agradar a todo el mundo, pero creo que con que le guste a una persona sinceramente a mi me basta. De nuevo muchísimas gracias por todo Siempre Bella quiero estar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s